cecilia pastor

 

Te voy a platicar una historia…

2016, recién casada con trabajo en la industria del cine haciendo algo que amo, animación. Todo empezó con una llamada de mi director de animación ofreciéndome un puesto fijo en la producción como animador lead, en Guadalajara. 

Pues no me fui, me quede en Monterrey. 

Dejé un sueño por empezar otro que en ese momento no tenía tan claro.

Sin trabajo, un día decidí llevarme mi cámara a la boda de una amiga. Poco a poco fueron cuadrando todos esos años de bailarina para entender lo que se siente ser el centro de atención y tener las emociones a flor de piel. Mi mente técnica de programación sabía perfectamente bien cómo sacarle lo artístico a una herramienta técnica como lo son las cámaras. Mi corazón cinéfilo y amante del arte supo de donde buscar inspiración para crear imágenes únicas.

La curiosidad por tomar fotos ha estado presente desde que tengo memoria, daba por sentado que ahí siempre estaría, es tan parte de mi que por un momento de mi vida se me olvidó que podía ser una profesión. 

Las fotos siempre estarán ahí para hacernos recordar lo que verdaderamente amamos.

Esta soy yo, fotógrafa de profesión, bailarina retirada, programadora por diversión y cinéfila de corazón.

Si tu boda fue algo que siempre soñaste, espero que tus recuerdos sean como este sueño, con un toque surreal sobre lo documental. 

 

Creo que cada persona tiene una historia y una razón por la que está en donde está. Su historia con sus altos, bajos e imperfecciones es hermosa y tiene mucho que demostrar.

curso de fotografía 

antología del ahora

Curso de fotografía básico. No es necesario conocimientos previos, lo único que necesitas es tu cámara y mucha disposición para aprender y explorar.