Antología del Ahora

Estado actual
No Inscrito
Precio
MX 1000
Primeros pasos

Quise hacer este curso para tener una oportunidad de reinventarme, como fotógrafa y como educadora. Antología de ahora nace de la idea de buscar la belleza en los mas simple y a través de esto plasmar una biografía de lo que sucede en el momento.

La nostalgia es de los sentimientos que más me inspira pero ¿Dónde está, qué la desata? Cuando veo un fotografía de mis abuelos, encuentro un video de alguna casa vieja. Al observar vestimenta que antes se usaba o ese regalo que tanto anhelaba y ahora ya no existe. Para desatar esta nostalgia es necesario documentar el presente para que al paso del tiempo esa documentación es mágica.

Sé que existe una ansiedad por mostrar al mundo lo más pronto los momentos más importantes de nuestras vidas . En mi carrera como fotógrafa de bodas entiendo a mis clientes en ese sentido. Sin embargo creo que también es importante documentar no solo lo perfecto si no lo cotidiano. Con esta práctica espero encuentres esa belleza en el hoy, el ahora. Puede ser que terminando el curso no la notes, pero te prometo que con el paso del tiempo estas Antologías del Ahora serán una belleza.